tentaculo derecho

Seriousghost & Astillaboy

Comentario del autor

Avatar de Zeross
Zeross — Segundo intento xD

Con la tercera viñeta he estado experimentando un poco, ya que no estoy acostumbrado a dibujar estas cosas dada mi inexperiencia con la tableta grafica.¿Qué os parece?

Sed felices! :D

Información de la tira

Publicada el 25/05/2010.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. C dijo el 30/05/2010

      JAJAJAJAAJAJA por dios que chungo!!!! esa mirada no puede dar mas mal rollo!!!!! jajajajaja vaya dos.... muajj!!!
    2. Avatar de Zeross
      Zeross dijo el 28/05/2010

      Pero... ¿a que te ha ilusionado mas descubrila por ti mismo?
    3. Avatar de Sefir666
      Sefir666 dijo el 27/05/2010

      Ya ni me avisas de tus nuevas viñetas.. T.T voy a acabar como la 3º viñeta por tu culpa u.u (a tenido exito esa viñeta por lo que veo, mola^^ xD)

      un salu2
    4. Avatar de Zeross
      Zeross dijo el 26/05/2010

      Gracias! xD
    5. Avatar de Metatron
      Metatron dijo el 26/05/2010

      la tercera vinneta es brutal
    6. Avatar de Zeross
      Zeross dijo el 25/05/2010

      @Delerium xDDDD Ok, a mi me suele pasar igual, ya si eso algun dia hago un cutretuto, pero vamos, ya ni me acuerdo q es lo q hice ni nada xDD
    7. Avatar de Delerium
      Delerium dijo el 25/05/2010

      @Zeross: me... me vas a matar pero para las explicaciones soy MUY lenta.... se me tiene que decir "pincha en este icono que tiene esta apariencia que esta entre este y este"...amos, como a los bebes

      Xd pero tranqui que ire mirando por mi cuenta (a ver si no me cargo nada)
    8. Avatar de Zeross
      Zeross dijo el 25/05/2010

      Delerium Pues con uno de esos pinceles basicos con forma concaba q te viene con el photoshop, cambiandole opacidades xD

      Eso de astilla-boy y el fuego puede dar cosas curiosos, lo consultaré con la almohada...
    9. Avatar de Delerium
      Delerium dijo el 25/05/2010

      por cierto, la tercera te ha quedado genial.
      Me podrias decir como lo has hecho, porfa?
    10. Avatar de Delerium
      Delerium dijo el 25/05/2010

      se puede hacer fuego con el astilla-boy ¬¬ que es peor...

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo